Compartir
Herencia

El Institut Valencià de Cultura ofrece en Alicante un fin de semana en el que tanto el público adulto como el infantil encontrarán propuestas muy atractivas. La delegada territorial del IVC, Alicia Garijo, ha comentado:“Estamos ya enfilando la recta final de la programación y nos encanta poder ofrecer en esta traca final un fin de semana tan lleno de propuestas en las que, una vez más, el público familiar tiene un especial protagonismo”.

El sábado 28 de mayo, a las 19.30 horas, La Industrial Teatrera ofrece ‘Herencia’, un espectáculo circense, dirigido a grandes y pequeños, en el que la figura del ‘clown’ adquiere el protagonismo a través de sus dos protagonistas, interpretados por Jaume Navarro y Mamen Olías. 

Herencia’ es un espectáculo en clave de ‘clown’ sobre el mundo que dejamos; un viaje tierno y divertido para transformar nuestra herencia y que invita a la reflexión sobre el mundo que queremos dejar. No es un espectáculo infantil, pero es un espectáculo ideal para disfrutar en familia. 

El Teatre Arniches despide mayo con propuestas para toda la familia en ESCENA
Paraules a les butxaques

Por su parte, el ciclo ‘Som Menuts’ se despide de la temporada 2021-2022 con la compañía valenciana Los Combi el domingo 29 de mayo a las 12 horas. ‘Paraules a les butxaques’ es un espectáculo de Juli Disla dirigido por Joan Miquel Reig y protagonizado por el propio Reig y por Pepa Sarrió.

Paraules a les butxaques’ son tres historias pedagógicas, llenas de imaginación y humor, dirigidas a los más pequeños. Los Combi proponen un viaje en el que, acompañados de la Cucaracha Bàrbara, la Gallina Agustina y la pequeña Pepa, los más pequeños podrán descubrir la magia de los nombres, los números y los colores.

Venta de entradas:

Herencia’:
https://taquilla.ivc.gva.es/janto/main.php?Nivel=Evento&idEvento=TA280522

Paraules a les butxaques’:
https://taquilla.ivc.gva.es/janto/main.php?Nivel=Evento&idEvento=TA290522

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here