El Institut Valencià de Cultura ofrece la pieza teatral ‘Perdón’ de Suottos en el Teatre Arniches el viernes 15 de diciembre a las 20:30 horas.

Sutottos, una compañía teatral argentina con más de quince años de trayectoria y ocho espectáculos en su producción que han recorrido el país y el mundo. Es reconocida tanto por el circuito teatral de Buenos Aires como por la crítica y el público.

Andrés Caminos y Gadiel Sztryk crean, dirigen y protagonizan ‘Perdón’, la historia del reencuentro de dos amigos de la infancia se transforma en una disputa permanente entre sus egos, reclamos del pasado y frustraciones del presente. La oportunidad para que afloren traumas pensamientos y emociones acumuladas durante años. Competencias, amores y odios en una hora de humor desaforado y absurdo.

‘Perdón’, fue coproducido por la Bienal de Arte Joven de Buenos Aires 2019 y contó con el apoyo de la Sala Villarroel de Barcelona, DFeria de San Sebastián y la Sala Verdi de Montevideo. El estreno se dio de forma consecutiva en Argentina, Uruguay y España. El espectáculo fue nominado a los premios A.C.E como mejor espectáculo de humor y a los premios Estrella de Mar como Mejor comedia.

Entradas
A la venta: taquilla.ivc.gva.es/janto/main.php?Nivel=Evento&idEvento=CIA23

Artículo anteriorAguas de Alicante prioriza las situaciones de vulnerabilidad dentro de su compromiso con los municipios 
Artículo siguienteEl MUBAG presenta un completo calendario de actividades para unas Navidades con arte

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí