Compartir

L

os alumnos de 2º curso de la Escuela de Teatro Joven de la Concejalía de Juventud actuarán de nuevo en la Caja Negra del centro cultural Las Cigarreras, en esta ocasión con la obra ‘Nuestra cocina’, que se representará el viernes 11 de julio, a las 21:00 h.

La obra, del dramaturgo José Luis Alonso de Santos, cuya entrada es libre hasta completar el aforo, es una parábola de nuestro mundo, de nuestra realidad más próxima. Se trata de una metáfora sobre el esfuerzo incesante y tantas veces inútil, que tenemos que realizar día a día sin entender verdaderamente por qué y para qué lo hacemos.

'Nuestra cocina', una parábola de nuestro tiempo, en Las Cigarreras en ESCENA Un pretexto para poder hablar del ser humano expuesto a un trabajo mecánico, frenético y no deseado. Un paréntesis interminable en un sueño por un mundo mejor. La propuesta cuenta con un trabajo minucioso sobre el ritmo con elementos de percusión.

La Escuela de Teatro Joven es un servicio que Juventud pone a disposición de los jóvenes y es gestionada por Teatro Elisa, que cuenta con una larga trayectoria en la enseñanza teatral desde finales de los años 70.

Centro Cultural Las Cigarreras
C/ San Carlos, 78 – 03013 Alicante 
Tel. 965 20 66 74.
Web: www.cigarreras.es

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here