Compartir

E

La obra 'De la gaseosa al champán', en La Carabassa este 20 de diciembre en ESCENA ste sábado 20 de diciembreLa Cúpula Creativa de La Carabassa de Elche acogerá la representación de “De la gaseosa al champán”, una tragicomedia sobre la indigencia moral que algunos se empeñan en mantener incluso en tiempos de miseria general. La puesta en escena correrá a cargo de la compañía Variable Teatre bajo la dirección de Manuel de la Dueña y Gemma Vidal.

El texto, aunque escrito en 2003 por el vallisoletano Javier Rey de Sola, tristemente no ha perdido relevancia con el paso del tiempo. El argumento retrata a dos personajes, interpretados por Diego Moon y Ricardo Pastor: Matías, dueño de una oficina de préstamos, y Homero, su empleado, que tras estafar a unas viudas en peligro de desahucio son encarcelados. Al cambiar el contexto muta también la jerarquía entre los dos protagonistas y se desatan la corrupción y la megalomanía, dos conceptos que son imposibles de despegar de la realidad contemporánea.

La representación dará comienzo a las 20:00h en La Cúpula Creativa de La Carabassa, situada en la partida de Balsares de Elche. La entrada es de carácter gratuito, aunque la compañía deja la libertad al asistente de poder realizar una “aportación voluntaria” si así lo desea. Las reservas se pueden realizar a través del e-mail lacupula_crea@hotmail.com

Para más información, se puede visitar el grupo de Facebook de La Carabassa

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here