Compartir

El Teatro Principal de Alicante ofrece una amplia variedad de espectáculos para todos los públicos en los próximos días. Así, este jueves 17 de diciembre a las 18:30h llegará al coliseo alicantino “Rapunzel, el musical”, de la compañía Mundo Imaginarius. Una nueva adaptación de gran formato para toda la familia con muppets, efectos especiales, voces reconocidas de famosos dobladores y la participación del público en la resolución de la historia. Las localidades para este musical están agotadas.

Musical, zarzuela, espectáculo familiar y teatro, esta semana en el Principal en ESCENA El viernes 18 de diciembre a las 19h La Compañía Lírica Alicantina presentará la zarzuela “El huésped del Sevillano”. La obra de Jacinto Guerrero sobre el libreto de Luca de Tena y Enrique Reoyo cuenta la historia de Juan Luis, un pintor de la corte que tiene el encargo del rey para que pinte una Virgen Inmaculada con destino al Real Oratorio. El artista espera encontrar en Toledo la modelo que le sirva para realizar su obra. Conoce a Raquel, una mujer de belleza extraordinaria: es la mujer que busca para su cuadro. 

El sábado 19 de diciembre a las 17h Cantajuego presenta “Te extiendo mi mano”. La compañía cumple 15 años y lo celebra con este espectáculo infantil que entregará al público un montaje especial basado en la solidaridad, la amistad, el trabajo en equipo y la empatía con una esmerada selección de su larga lista de éxitos. Espectáculo recomendado a partir de 12 meses.

Y el domingo 20 de diciembre a las 18h tendrá lugar la obra de teatro “Mariana Pineda” con un elenco de nueve actores encabezados por Laia Marull. GG Producción Escénica, Teatro del Nómada y Saga Producciones adaptan la obra de Federico García Lorca y nos muestran que en ocasiones el amor es un mar profundo donde morimos ahogados, un lugar que al mismo tiempo es prisión y horizonte, un tiempo parado donde ni tan siquiera el aire sucede.

Mariana Pineda es una persona que se atreve a perseguir sus certezas hasta las últimas consecuencias. Una mujer que se rebela contra todo lo establecido en su sociedad moviéndose al compás de su propio corazón, un corazón libre que no entiende de normas, de géneros y que sobre todo, no entiende de miedo.

Más información y entradas:
En la web teatroprincipaldealicante.com.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here