Compartir
Luis Zahera

El próximo 2 de enero a las 19:00 horas el actor Luis Zahera presentará en el centro comercial Dynamia de Petrer su monólogo ‘Chungo’. El reconocido actor ganador de un Goya pone el broche final a la programación navideña con las anécdotas más destacadas tanto de su vida profesional como personal. A través de este monólogo, el actor mostrará su faceta más cómica con situaciones verídicamente divertidas”.

Luis Zahera presenta en el centro comercial Dynamia su monólogo ‘Chungo' en ESCENA
Luis Zahera

Aunque su carrera se ha desarrollado principalmente en Galicia, Luis Zahera dio el salto a la ficción nacional con pequeñas colaboraciones en series como “Hospital Central”, “El Comisario” o “Vivir sin permiso”. En el cine destaca con trabajos como “O lapis do carpinteiro”, una película basada en la novela de Manuel Rivas, “El año de la garrapata” y más recientemente “Alatriste”, “Celda 211” y “El Reino”, con el que obtuvo un Goya. 

Con la actuación de Luis Zahera, Dynamia pone el broche final a su programación navideña, organizada con el propósito de posicionar al centro comercial como el destino de ocio de referencia, convirtiéndose en un espacio donde el visitante ha podido disfrutar de actividades y actuaciones gratuitas que no dejan indiferente.  

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here