Compartir

E

Las noches de Comedy Central vuelven al Teatro Principal en ESCENA l vallisoletano Alex Clavero se perfila como uno de los cómicos más interesantes del momento con ocho monólogos grabados para el canal que versan de los peligrosos del alcohol o de los aún más terribles usos de los emoticonos y whatsapp en manos de las madres. Miguel Miguel es ya un habitual del circuito al que ha sabido seducir gracias a sus punzantes reflexiones sobre situaciones cotidianas como “una madre en el chino” o el riesgo de regalar gadgets electrónicos. 

Rober Bodegas es una cara más que conocida gracias a su colaboración en diversos programas de televisión tras alzarse con el premio ganador del programa “El rey de la comedia”, que dejó la carrera de arquitectura para dedicarse de lleno al humor donde ha sabido ganarse el favor del público con espectáculos como “Game Over, Linces” grabado durante 2015 para Comedy Central.

El canal de la comedia regresa a Alicante con su nuevo nombre, Comedy Central. Vuelve con imagen renovada a una ciudad que siempre ha demostrado ser una gran seguidora de la casa y en la que durante la época de Paramount Comedy se programaron grandes actuaciones, recordadas así por el público y los cómicos. El canal de la comedia en España, lleva 15 años impulsando y liderando el stand-up, género en el que un cómico, autor de sus propios textos, actúa para una audiencia en directo con un único objetivo: hacer reír.

 Precio y venta de entradas: 

De 14 € a 19€
Taquilla del teatro y a través del 965 203 100
Instanticket

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here