Compartir

Este jueves 25 y este viernes 26 de noviembre a las 20:30 h., el nuevo espectáculo de Moon World Records, ‘Symphonic Rhapsody of Queen’, recala en el Teatro Principal de Alicante con un espectáculo completamente renovado que incluye cuatro grandes cantantes internacionales y una potente y gran banda de rock que interpretarán los éxitos más importantes de la eterna banda inglesa.

Durante más de dos horas y media, los espectadores disfrutarán de grandes himnos de la banda, tales como “We are the Champions”, “Under Pressure”, “Radio Ga Ga”, “Bohemian Rhapsody” o “I want to break free”. El mayor homenaje a la banda más grande.

Homenaje a Queen, concierto de Elefantes, Silvia Pérez Cruz, cuentacuentos y L.A. Rock, en el Teatro Principal de Alicante en DESTACADOS ESCENA

Este sábado 27 de noviembre a las 20:00 h. Elefantes vuelve a los escenarios con “Elefantes al Desnudo”, de la compañía y productora Moon World. Después de casi dos años de silencio, Elefantes regresa a los escenarios. Y lo hace con un nuevo show completamente novedoso para la banda, en el que se repasan las canciones más emblemáticas de sus más de 25 años de trayectoria.

Ya sabemos que las letras y melodías de Elefantes crecen en su interpretación en directo en los grandes formatos a los que estamos acostumbrados, pero es momento de conocer cómo suenan en la cercanía, en un show íntimo y elegante, con temas al desnudo, tal y como el título de la gira nos desvela.

Este sábado 27 de noviembre a las 12 h el proyecto del Teatro Principal que propone un espacio exclusivamente diseñado para los pequeños de la casa presenta “KIDS&STORIES: The elves and the Shoemaker” de ARENA Aprende.

Hace mucho, mucho tiempo, vivía en un lejano país un humilde zapatero. Era tan pobre, que solo tenía dinero para el cuero de un par de zapatos. Pero la magia existe… Un simpático zapatero, y unos traviesos duendecillos os harán cantar y bailar mientras disfrutáis con su historia. ¡Silencio… ya llegan! ¡Qué sorpresa! ¡El duendecillo eres tú!

Los niños disfrutarán de esta maravillosa obra interpretada por Jon Mitó la semana que viene en Kids&Stories, el proyecto del Teatro Principal que propone un espacio exclusivamente diseñado para los pequeños de la casa. Acompáñalos a que vivan la experiencia. Edad recomendada de 3 a 10 años.

Homenaje a Queen, concierto de Elefantes, Silvia Pérez Cruz, cuentacuentos y L.A. Rock, en el Teatro Principal de Alicante en DESTACADOS ESCENA

Este domingo 28 de noviembre a las 12 h L.A Rock Entertainment presenta el espectáculo ‘I Love Rock and Roll’. Un divertido repaso en directo a la historia del género musical que no pasa de moda y que conquista a niños y adultos. Little Devils, una de las mejores bandas tributo de la nación, nos trae sus mejores interpretaciones de The Beatles, AC/DC, Led Zeppelin o The Rolling Stones, entre otros.

Un espectáculo familiar para disfrutar con los más pequeños del amor por el rock y compartir sus primeros conciertos, al tiempo que descubren la historia y la música de las grandes bandas de la historia.

Homenaje a Queen, concierto de Elefantes, Silvia Pérez Cruz, cuentacuentos y L.A. Rock, en el Teatro Principal de Alicante en DESTACADOS ESCENA

El lunes 29 de noviembre a las 20:30h Silvia Pérez Cruz presenta su nuevo proyecto discográfico ‘Farsa (Género imposible)’. ‘Farsa’ es un álbum del primer tipo, principalmente integrado por nuevas composiciones de Sílvia creadas en diálogo con otras disciplinas artísticas como el teatro, la danza, el cine, la poesía o la pintura. 

Se grabó durante 2019 y 2020, y responde a la inquietud de Sílvia en relación a la dualidad de lo que se muestra y lo que realmente somos, por cómo sobrevive la fragilidad del interior, de lo íntimo, en estos tiempos en los que la superficie es tan arrasadora, en los que lo que se ve se puede llegar a confundir con lo que se escucha.

Este concierto sola es una de las posibles respuestas a los expuesto con anterioridad, como un profundo viaje hacia el interior de uno mismo a través de la música. Sola en escena con su guitarra, tratando de crear un espacio íntimo, crudo, en blanco y negro, un diálogo directo y sin filtros con el público, un espacio en el que mirar a cada persona en la sala directamente a los ojos y compartir reflexiones sobre el que a Sílvia le gusta pensar como lenguaje Universal: el de la emoción.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here