T

Epidauro presenta 'Microteatro mezcladito' en el Taller Tumbao en ESCENA eatro Epidauro ofrece una compilación de microescenas con las que reír, llorar, reflexionar y sentir. Seis historias independientes para picar un poco de teatro antes de la cena. «¡Tráete a la suegra, al perro y al vecino cotilla! No dejes a nadie sin teatro, ellos no se lo merecen», anima la compañía. La cita, el viernes 27 de marzo en el Taller Tumbao, del barrio alicantino de Benalúa, a las 20:30 h.

Microescenas:

– Última estación
– La vida es sueño
– Krakoa
– Me gustas
– Londres
– Kinder Sorpresa

Reparto: J.J. Ros Roca, Lidia Franco, Esther Pérez, Álvaro Guillén, Noelia Linares, Susana Martínez, Nerea Martínez, Pedro Paterna.

Más información:

Facebook
Twitter

PROGRAMA

Compañía: Teatro Epidauro

Lugar: El Taller Tumbao (Calle Arquitecto Guardiola 31, Alicante)

Diá y hora: viernes 27 de marzo a las 20:30 h.

Duración: 60 min.

Precio: Pay after o taquilla inversa (aporta lo que consideres justo después de la función, según tu valoración personal).

 NOTA: Alicante Mag no se hace responsable de los eventuales cambios en la programación. 

Artículo anteriorEl Alicante Spring Festival da comienzo a la temporada de festivales
Artículo siguienteLa pintura mediterránea de Evaristo Alguacil arriba a La Lonja
Licenciada en Periodismo por la Universidad Antonio de Nebrija (2004-2008) se encuentra cursando el grado de Publicidad y Relaciones Públicas en la Universidad Cántabra de Cesine. Responsable del departamento de comunicación del Museo de Arte Contemporáneo de Alicante (MACA) desde noviembre de 2010.