‘Merrick. El Musical’.

La Vicepresidencia Primera y Conselleria de Cultura y Deporte, a través del Instut Valencià de Cultura (IVC), presenta en el Teatre Arniches de Alicante el espectáculo de teatro musical ‘Merrick. El Musical’, el viernes 7 de junio, a las 19:30 horas.

Esta función está enmarcada en el ciclo de programación del ciclo ‘I..per a tots’ del Teatre Arniches, que ofrece espectáculos para todos los públicos. En concreto, la representación de ‘Merrick. El Musical’ es en valenciano y está recomendada para niños a partir de 9 años.

La compañía L’últim toc Teatre se adentra en la historia de Joseph Merrick, conocido como «El hombre elefante» a causa de la malformación que sufría.

El espectáculo ha sido reconocido con el Premio Escalante de Teatro Infantil y Juvenil 2021 y la candidatura a los Premios Max 2024 como Mejor espectáculo musical o lírico.

Emili Chaqués, Aitana Munera, Juanfran Sáez, Laura Renard y Carles Sanchis son los protagonistas de ‘Merrick. El Musical’ dirigido por Julio Martí Zahonero.

Venta de entradas:
En la web taquilla.ivc.gva.es

Artículo anteriorEstreno de la Compañía de Nacho Duato, un musical basado en las canciones de Camilo Sesto y Edu Soto, esta semana en el Principal
Artículo siguienteJorge Crivillés retoma el reto solidario de unir a nado las islas de Tabarca y Benidorm

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí