Compartir

Un año más, la Fundación MARQ ha preparado para estas fiestas navideñas un completo y variado programa lúdico y didáctico destinado especialmente a los pequeños de la casa. Así, el Museo Arqueológico ha organizado tres jornadas de teatro infantil para los días 28, 29 y 30 de diciembre que, de 12:30 a 13:30 horas, ofrecerá la representación de las obras “Casi de verdad”, “En busca de los Reyes Magos” y “El baúl de los cuentos”, respectivamente.

Las entradas para las diferentes sesiones serán gratuitas y libres, hasta completar el aforo de las sala, y se repartirán a cambio de alimentos no perecederos que se entregarán a familias que atraviesan dificultades económicas.

Entre las propuestas del MARQ para esta Navidad se encuentran, además, diferentes talleres didácticos que se llevarán a cabo también por las mañanas de los días 28, 29 y 30 de diciembre, con una duración aproximada de hora y media cada uno.

Asimismo, durante toda la Navidad, el Buzón Real estará a disposición de todos los niños para que puedan depositar en él sus cartas para los Reyes Magos.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here