L

El humor surrealista de Pablo Carbonell, este fin de semana en Clan Cabaret en ARTE ESCENA a diversión está asegurada este fin de semana en la Sala Clan Cabaret, que culmina los actos de celebración de su XXIV aniversario con un espectáculo de traca, la que siempre asegura el cantante, cómico y actor Pablo Carbonell, que tendrá lugar el viernes 23 y el sábado 24 de octubre a las 23 h. Para la ocasión, el showman gaditano presentará por primera vez en público su nuevo espectáculo, ‘Cantos regionales’, acompañado del guitarrista Fernando Polaino.

Las entradas anticipadas para las funciones están disponibles a un precio de 10 € en la propia Sala Clan Cabaret, en el Coffee Nutz (Rambla Méndez Núñez, 48, Alicante) y en ticketea. Además, pueden adquirirse en Clan Cabaret los días del evento, a partir de las 19:00 h., a un precio de 12 €.

Sin duda, se trata de una oportunidad única de disfrutar en la corta distancia de uno de los personajes más surrealistas y divertidos que puedan verse hoy sobre un escenario.

Artículo anterior‘Marte’, oda a la nueva santísima trinidad: ciencia, tecnología y sobredimensionado afán de superacion
Artículo siguiente‘Alicante Actual’ ofrecerá ocho recitales de música barroca y contemporánea en el ADDA

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí