Compartir

C

El Certamen Transformista de Alicante elige hoy a su estrella en ESCENA atorce figuras del transformismo se someterán esta noche del viernes 25 de julio, a las 21:00 h., a los criterios del jurado en el auditorio de la Casa de la Música de Las Cigarreras. De la sesión saldrá el ganador del II Certamen internacional de la especialidad.

Al concurso se presentaron un total de 40 personas, llegadas de España y América, de las que se han elegido a las 14 que pasan a la final. Entre este grupo de candidatos hay una mujer y hombres heterosexuales y homosexuales. Las figuras del arte de la transformación desfilarán por el escenario de la Casa de la Música de Las Cigarreras ante los miembros del jurado, que estará presidido por la alcaldesa de la ciudad, Sonia Castedo.

El II Certamen Internacional Transformista de Alicante está organizado por el Caníbal Pub Alicante, un espacio de estilo lounge, situado en la Explanada. Con capacidad para más de 300 personas, el auditorio de la Casa de la Música (Calle San Carlos, 78), gestionado por la Concejalía de Cultura, albergará a partir de las 21:00 horas de hoy el encuentro en el que se valora la imitación a artistas de renombre.

El acceso es con entrada: 6 euros. La gala será conducida por La Perlan y Mago Charly, que llevarán la voz cantante en este espectáculo que entiende mucho de diversión y humor.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here