Compartir

El Festival de Cine de Alicante arranca la edición de su mayoría de edad con un récord en su concurso de carteles. Un total de 459 propuestas entre las que se encuentra la que será la imagen de esta nueva edición, que tendrá lugar del 29 de mayo al 5 de junio en la capital alicantina.

A este tradicional concurso han tenido acceso diseñadores, artistas y creadores residentes en España y su ganador, que será seleccionado en las próximas semanas por un jurado experto, recibirá un premio de 1.200 euros. El cartel será la pieza más visible en todas las acciones de comunicación que se realicen con motivo de esta nueva edición del certamen (redes sociales, web, publicidad, publicaciones, etc.).

“Quisiera dar las gracias a todos los participantes en este concurso por su esfuerzo y dedicación y felicitarles por la gran calidad de los trabajos. Hemos recibido una gran cantidad de propuestas, más que nunca, y estamos convencidos que de ellas saldrá un gran cartel que represente a nuestro festival”, ha comentado Vicente Seva, director del Festival de Cine de Alicante.

El festival cuenta con el apoyo de la Diputación Provincial de Alicante, el Ayuntamiento de Alicante, Alicante City & Beach, Casa Mediterráneo, Instituto Valenciano de Cultura y otras entidades colaboradoras.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here