‘La princesa prometida’, el clásico de aventuras de los 80, se proyectará en Alicante bajo petición del público a través de la plataforma de cine bajo demanda en salas youfeelm.

El evento tendrá lugar en Cines Megarama (C.C. The Outlet Stores), en pase único, el sábado 16 de julio a las 22:00h tras haber recibido el apoyo de los espectadores. Las entradas aún se pueden reservar en la web de youfeelm hasta completar aforo.

‘La princesa prometida’, un clásico de los 80’

'La princesa prometida' se proyectará en Alicante gracias al apoyo de los espectadores en CINE “Hola, mi nombre es Iñigo Montoya. Tú mataste a mi padre, prepárate a morir”. Incluso a aquellos que no hayan visto nunca ‘La princesa prometida’ esta frase les resulta más que familiar. Este romance de los años ochenta cuenta las aventuras de la bella Buttercup quien, aún estando prometida con el príncipe Humperdinck, no puede olvidarse de su primer amor, Westley, quien partió en busca de fortuna para nunca volver. Aunque la joven había perdido la esperanza de escapar a su aciago destino, la llegada del famoso Pirata Roberts cambiará las cosas.

Youfeelm ofrece su servicio de cine bajo demanda en salas a través de toda España y acuña el concepto de «cinecracia», mediante el cual el espectador puede solicitar eventos y pases en los cines de su elección y en la fecha y hora que desee para disfrutar de todo tipo de cine y experiencias en la gran pantalla.

Link a página del evento y reserva de entradas

Artículo anteriorEl XXVIII Festival de Cine de L’Alfàs del Pi homenajeará a Carmen Machi y Gracia Querejeta
Artículo siguienteLas Cigarreras y la Concha detallan su programa estival de eventos

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí