Compartir

E

El cineasta ilicitano Fran Mateu imparte un nuevo curso de Lenguaje Audiovisual en CINE l sábado 19 de septiembre, el centro Allum de Elche acogerá una vez más un curso intensivo de iniciación al lenguaje audiovisual a cargo del cineasta Fran Mateu, organizador del Festival de Cine Fantástico de Elche FANTA ELX y que recientemente ha finalizado el rodaje de su nuevo proyecto como director, ‘Hidden Devil’.

En este curso, dirigido a cualquier persona sin necesidad de conocimientos previos en la materia, se expondrá de primera mano cómo los grandes cineastas de la historia del cine han utilizado el lenguaje audiovisual para realizar sus obras maestras y generar estímulos e impactos psicológicos en el espectador.  

El curso, de carácter intensivo, se celebrará el sábado 19 de septiembre de 16 a 22 h. en las instalaciones del centro Allum de Elche (Calle Olivereta, 7), a un precio de 15 €. Incluye diploma de asistencia, entrega de material complementario y coffee break en las mismas instalaciones del centro Allum.

 La reserva de plaza puede efectuarse a través del teléfono 619.872.985 o el correo electrónico infocursoscine@gmail.com

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here