Un año más por estas fechas, el Freaks Arts Bar de Benalúa acogerá Weekend horror-Navidades sangrientas, un festival dedicado al cine de terror y fantástico. Este sábado 14 de diciembre, desde las 11:00 hasta la 01:00 h., los amantes del género disfrutarán de un día que intenta recuperar el espíritu de las fiestas clandestinas y underground de finales de los 80.

El evento, creado y organizado de forma independiente por el director cinematográfico Manolito Motosierra, llega a su 17ª edición con invitados de excepción como la actriz Diana Peñalver, Dani Urkijo (Director de Errementary), Sam (Director de Poseso, y animador stop-motion) y Fernando Alle (Director de Mutant Blast). «Olvidaos de cualquier festival conocido, de una gran sala de proyecciones y del glamour, porque estais en ‘La Weekend Horror'», sostienen los organizadores.

La programación del festival, en este enlace

Artículo anteriorLa exposición ‘Inocentes’ del artista García de Marina reflexiona sobre los derechos humanos en la Lonja
Artículo siguienteMatthieu Saglio, el «violonchelo de los mil acentos», actúa en Casa Mediterráneo
Licenciada en Periodismo y Máster en Relaciones Internacionales y Comunicación por la Universidad Complutense de Madrid. Administradora y redactora de AlicanteMag.

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí