Compartir

El Mercat Obert d’Alacant (MOA), una jornada cultural abierta compuesta por actividades relacionadas con el arte plástico, la música, la gastronomía o el diseño, vuelve al jardín vertical de Las Cigarreras los próximos 3 y 4 de junio con el objetivo de difundir y promover el talento levantino. La propuesta, que alcanza su cuarta edición, consta de un mercado de diseño, talleres, sesiones de DJ, zona solidaria, concierto, arte en directo, lindy hop y actividades infantiles.

Los organizadores pretenden que muchos de los participantes y colaboradores sean de la zona de Levante (Comunidad Valenciana, Murcia) con el fin de dar a conocer el talento local y desarrollar en la ciudad un modelo de ocio que apoye la economía autóctona.

El MOA vuelve a Las Cigarreras con arte, música, diseño y gastronomía con sello levantino en ARTE
Enriro Dj

El MOA aspira además a convertirse en una jornada de referencia en el panorama cultural de la provincia. Con esta propuesta quiere seguir modelos de ocio que inundan la península, como los mercados de diseño y nuevos talentos (Mercado de Motores en Madrid, Palo Market en Valencia, Palo Alto en Barcelona…) o, a pequeña escala, el rastro de Madrid y su vermut de los domingos.

En esta línea, MOA pretende convertirse en un hábito de ocio donde acudir una vez cada cierto tiempo. El nombre de la iniciativa – Mercat OBERT d’Alacant – reivindica la diversidad en todos los ámbitos de la vida y que todo el mundo pueda disfrutar de Alicante, desde los más pequeños hasta los más mayores.

Programación:
El programa del MOA puede consultarse en su web moaalicante.com

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here