Compartir

E

Los Clicks de PlayMobil se despiden de Elche en ARTE n torno a 10.000 visitantes, tanto niños como adultos, ya han podido disfrutar de la divertida exposición de estos conocidos juguetes desde el pasado 17 de diciembre en Elche. La muestra, que cuenta con más de 5.000 figuras y objetos PlayMobil, ofrece un recorrido histórico por los principales acontecimientos e hitos de la ciudad, que sus artistas Sergio Mollá, Manuel Ferrándiz y Pascual Puche, han llevado al mundo click.

“Los Clicks toman Elche”, en colaboración con el Ayuntamiento de Elche y la Fundación Caja Mediterráneo, se puede visitar esta Semana Santa de 10:00 a 14:00 h. y de 16:00 a 20:00 h. en la Sala de Exposiciones de Elche (en la Glorieta) de la Fundación Caja Mediterráneo hasta el próximo 8 de abril de 2015.

Los Clicks de PlayMobil se despiden de Elche en ARTE En la exposición, además de referencias a la ciudad Ilicitana  incluye: la colección Carteles de Cine, las grandes obras de la gran pantalla representadas con Clicks; y el Rock and Roll Hall of Clicks, 25 dioramas de algunos de los principales grupos de rock de la historia, como NirvanaPink Floyd y Metallica.

De forma paralela, la iniciativa contempla un concurso mensual en el que los visitantes pueden optar a un pack de productos Playmobil, consistente en encontrar a los tres personajes infiltrados en los dioramas de la exposición e introducir el número de entrada aquí.

Para más información, acceda a la web de la exposición.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here