El día de la función realizarán un único ensayo general, sumándose a un elenco de bailarines profesionales de primera línea. Como apuntan desde el centro de formación, se trata de “una experiencia maravillosa que ya han disfrutado otras alumnas de Maite Gea (en 2016 y 2019) y que supone un reconocimiento para el trabajo de la escuela (fundada en 1990) y una motivación excepcional para las alumnas: poder bailar con uno de los mejores ballets del mundo.”
El Ballet Imperial Ruso lleva desarrollando desde hace años esta fórmula colaborativa con las academias de danza de las ciudades que visita, propiciando una magnífica oportunidad para los jóvenes bailarines de compartir escenario con una compañía profesional.
En esta ocasión, el Ballet Imperial Ruso representará una selección de las mejores obras de Tchaikovsky, como «La bella durmiente», «El lago de los cisnes» o «El cascanueces”, bajo la dirección artística y coreografías de Gediminas Tarandá y la producción de Tatiana Solovieva.
[su_icon icon=»icon: ticket»]Entradas:[/su_icon]
En la taquilla del teatro y en su página web.