Compartir

COÑO! Alicante es un evento que pretende acercar la cultura y la diversidad a todos los públicos, con una firme una apuesta por los jóvenes y lo mucho que tienen que contar.

El sábado 21 de septiembre, desde las 17 hasta las 22 horas, el centro cultural Las Cigarreras albergará cortometrajes, stands, gastronomía, charlas, pop-up stores, moda, ilustración, fotografía, música… y cualquier propuesta artística que tenga que ver con el lema de este año: Igualdad, Libertad y Cultura.

El festival, que alcanza su tercera edición, tiene como objetivo dar visibilidad al trabajo creativo de una manera diferente y entretenida para crear interés en la cultura y la expresión artística. COÑO! nace de la necesidad que tienen los jóvenes de dar a conocer su trabajo sin que ello suponga un sobre esfuerzo económico.

Además, los organizadores intentan que gran parte de los participantes sean mujeres para dar a conocer todo el talento que, por circunstancias diversas, no se encuentra en las mismas condiciones de igualdad.

Más información, en conoalicante.com

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here