Compartir

Hace unos meses la organización de Spring Festival anunciaba la posibilidad de trasladar la celebración del evento a los días 23 y 24 de octubre, pero hoy ha confirmado que debido a la situación originada por la crisis sanitaria del Covid-19 la edición 2020 se pospone a los días 28 y 29 de mayo de 2021. 

Spring Festival, junto a todo el equipo de Producciones Baltimore, en un comunicado agradece la paciencia y todo el apoyo recibido en redes sociales durante los últimos meses. “Estamos ante una situación completamente nueva y hemos luchado hasta el final para poder llevar adelante el festival y compartir con vosotros dos días repletos de música en directo y buenos momentos. Sin embargo, aunque este año no celebremos Spring Festival, queremos transmitiros un mensaje de tranquilidad y de ilusión”.

Desde la organización adelantan que ya están trabajando en la edición de 2021: artistas, recinto, sorpresas… En los próximos días revelarán el cartel de la nueva edición, que promete un line-up muy parecido al que tenían planeado para este año. El pop, el rock y la electrónica volverán a sonar con fuerza en Spring Festival 2021. 

Devolución de abonos:
La devolución de los abonos adquiridos para Spring Festival 2020 se realizará de manera automática a través del mismo método de pago con el que se efectuó la compra, por lo que los asistentes no tendrán que realizar ninguna gestión. 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here