Compartir

Cactus Club, Mono Alicante y Santa Leonor vuelven a unir sus revólveres en Sin City en un nuevo viaje al (no tan) lejano oeste, situado en un auténtico poblado western a 15 minutos de Alicante. En el paraje desértico de Barranco Hondo (Campello) los asistentes podrán disfrutar, desde el mediodía del sábado 15 de febrero hasta que salga el sol el domingo 16, de una jornada tremendamente divertida en una imaginaria “ciudad sin ley” a la que han bautizado como “Sin City”.

Regreso a Sin City, un trepidante viaje musical al (no tan) lejano Oeste en MÚSICA Bandas internacionales como Powesolo, The Thunderbeats, The Minnesota Voodoo Men o Reverend Beat-Man y alguna nacional del calibre de Pájaro o La Perra Blanco, actuarán en el patíbulo y el salón.

Así mismo, los visitantes podrán disfrutar del poblado y el mercado que habrá en el restaurante y, sobre todo, de mucha música de la mano de los mejores DJs, nacionales e internacionales.

Cowboys, indios, mejicanos, cazarrecompensas y forajidos, borrachos y tahúres, tramperos, predicadores, vendedores de ungüentos milagrosos… no faltarán en Sin City. Este año, también habrá premios al mejor disfraz y alguna que otra sorpresa que allí se desvelará.

Entradas:
Disponibles en este enlace (ojo, sólo 666 habitantes).

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here