Compartir

La banda vilera ‘Alonis Band’ ofrecerá el próximo viernes 21 de agosto a las 21 horas el espectáculo musical “Nit de jazz i swing” en el Auditori de la Barbera dels Aragonés de Villajoyosa. Una velada organizada por la concejalía de Cultura del Ayuntamiento de la localidad que combinará ambos géneros musicales para el disfrute del público asistente.

‘Alonis Band’ es una banda original de la Vila Joiosa, compuesta por siete músicos profesionales y miembros de la Sociedad Ateneo Musical de la Vila, que interpreta música de ambiente, homenajeando la época dorada de las ‘big bands’ americanas. El repertorio estilístico del grupo consta de numerosos arreglos, todos adaptados y arreglados por los componentes del grupo, dedicados al jazz, que fluctúan en fusiones como el latin jazz, la música funk, los estándares más clásicos, temas dixieland, y como no, el swing.

Alonis Band está compuesta en su sección rítmica por el bajo eléctrico de Ferran Llinares, el piano de Efrén Sánchez y con Pau Buforn a la batería. En la sección de vientos se encuentran Pere Tort a la trompeta, Vicent Lloret al trombón, Daniel Zaragoza al clarinete y Jaume Soriano al saxofón.

Entradas:
Cumpliendo con las medidas de higiene y seguridad, el espectáculo se realizará al aire libre, guardando la distancia de seguridad entre el público asistente y con limitación de aforo. La entrada para el concierto ‘Nit de Jazz i Swing’ de ‘Alonis Band’, es gratuita y se podrá reservar previamente llamando al teléfono 96 589 42 50, por whatsapp al 680 557 370 o mandando un mail a cultura@villajoyosa.es.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here