Compartir

L

Concierto sinfónico a beneficio de Cáritas hoy en el Adda en MÚSICA a Orquesta Sinfónica de la Universidad Católica de Murcia ofrece este domingo, 26 de octubre, un concierto solidario a beneficio de Cáritas Diocesana Orihuela-Alicante, que se encuentra en plena celebración de su 50 aniversario. El recital será a las 19:00 horas en el Auditorio de la Diputación de Alicante (ADDA) y, bajo la dirección de Joan Espinosa y con Acacia Rico Valero al piano, se interpretarán piezas de  Gershwin (‘Rhapsody in blue’, ‘Un americano en París’) y Dvorak (‘Sinfonía del Nuevo Mundo’).

Desde Cáritas se hace un llamamiento a la participación ciudadana en este concierto solidario, con cuyos beneficios se podrá seguir ayudando a los que más lo necesitan. El precio de la entrada-donativo es de 10 € y se pueden adquirir en las instalaciones de Cáritas Diocesana, (C/ Águila, 33-3º) en el Portal de la Esperanza (C/ Orense, 9), en instanticket.es (a 11,50 €) y en la taquilla del auditorio 1 hora antes del comienzo del concierto.

Para aquellos que no puedan asistir pero quieran colaborar con Cáritas se ha puesto en marcha también la conocida como ‘Fila 0’ vinculada a la cuenta: 0081-1490-79-0001015905. 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here