Compartir

La artista Pilar Andújar, de amplia y reconocida trayectoria internacional, pondrá su buen hacer al servicio de la población libanesa afectada por las explosiones en Beirut con un concierto en streaming que se celebrará el próximo sábado 22 de agosto a las 20:30 h. La acompañará el guitarrista Iván Tirado Sánchez y en la percusión un artista invitado sorpresa.

Entradas:
A partir de 10 euros en este enlace de Cruz Roja Libanesa: supportlrc.app/donate

Para poder ver el concierto, una vez hecha la transferencia, es preciso enviar una copia de la misma al coreo electrónico: info@pilarandujar.net

Las explosiones en el puerto de Beirut se produjeron el pasado 4 de agosto, dejando al menos 220 muertos, 7.000 heridos y numerosos desaparecidos.​​​ La explosión principal se atribuyó a 2.750 toneladas de nitrato de amonio, que habían sido confiscadas por orden judicial a una embarcación en 2014 y se encontraban almacenadas sin ningún tipo de seguridad en las instalaciones portuarias. A las trágicas pérdidas humanas, se suman las pérdidas materiales y un balance de miles de personas sin hogar y expuestas al hambre y la miseria en un país previamente inmerso en el colapso económico, en medio de una pandemia mundial.

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here