El polifacético artista de origen argentino asentado desde hace años en Alicante, Claudio H., presenta el viernes 14 de junio a las 20:30 h. en el Taller Tumbao de Benalúa nuevo trabajo y nuevo formato. ‘Mestís’ es el nombre del proyecto que interpretarán Claudio H. con su voz y guitarra y Juanlu Más a la percusión.
Además, su presentación en la ciudad contará con un invitado de lujo, el flautista Óscar Marco, que arropará las melodías con su arte. En el espectáculo sonarán canciones nuevas y algunas viejas glorias en un lugar especial para artistas y público como es el Taller Tumbao. Aportación: 6 €.
Claudio H. es músico y compositor, autor, arreglista y productor, guitarrista, contrabajista, cantante y poeta. Tiene siete álbumes publicados. Los cuatro últimos, oficialmente: “Placer de Volar” (2009), “Dolores-La vida siempre se abre paso” (2017), “El tiempo empieza ahora” (2013) y «Mestís» (2019).
Nacido en Buenos Aires, Argentina, vive en España desde hace más de media vida. Persona inquieta, Claudio H. realiza una intensa actividad creativa, ofreciendo conciertos por los lugares más diversos y colaborando con un amplio elenco de artistas.
[su_icon icon=»icon: facebook-official»][/su_icon]Evento en Facebook: Claudio H.










