Producciones Baltimore sigue avanzando algunos de los grandes nombres que pasarán por Área 12 a partir de primavera. El próximo 20 de agosto, Enrique Bunbury llegará a Alicante en un tour muy especial para celebrar sus 35 años de carrera. 

Considerado el padrino del rock español, el líder de Héroes del Silencio, repasará temas de todas sus etapas. Un repertorio en el que no faltarán todos sus grandes éxitos, canciones de sus dos últimos álbumes, “Posible” (2020) y “Curso de Levitación intenso” (2020) -todavía no presentados en directo-, de “El Puerto” (2021), su nuevo EP y también material inédito. Será, sin lugar a dudas, un concierto muy especial que dejará huella en la ciudad. 

Con la creación del nuevo espacio Área 12 en Multiespacio Rabasa, Alicante se consolida así como parada ya obligatoria de las grandes giras nacionales, con un recinto de amplias dimensiones al aire libre que abrirá sus puertas en mayo y se define como un espacio de amplias dimensiones. El espacio que la ciudad necesitaba para poder acoger la programación de grandes conciertos, muy bien comunicado con toda la provincia a través de la A-7 y con el centro de la ciudad y que cuenta con aparcamiento propio con gran capacidad. Además, Área 12 cuenta con amplias zonas de esparcimiento en el que se ofrecerá una variada oferta de restauración (incluyendo opciones veganas y especiales para celíacos) además de otras actividades como un market o sesiones musicales.

Bunbury celebra en Alicante sus 35 años de carrera  en MÚSICA

La confirmación de Bunbury se añade a los nombres ya anunciados hasta el momento. En orden cronológico: Destripando la historia (13 de mayo), Zoo + Chill Mafia + Pupil·les + Plan B DJ (14 de mayo), Fito & Fitipaldis (20 de mayo), Vetusta Morla (11 de junio), Malú (19 de agosto), Bunbury (20 de agosto) y Leiva (28 de agosto).

Entradas:
Todas las entradas están ya a la venta en area12alicante.es y en entradas.com. La promotora seguirá anunciando nuevos nombres en las próximas semanas. 

Artistas confirmados hasta la fecha:
13 mayo – DESTRIPANDO LA HISTORIA
14 mayo – ZOO + CHILL MAFIA + PUPIL·LES + PLAN B DJ
20 de mayo – FITO & FITIPALDIS
11 de junio – VETUSTA MORLA
19 de agosto – MALÚ
20 de agosto – BUNBURY
28 de agosto – LEIVA

Artículo anteriorEl Centro 14 acoge la exposición ‘Nebulosus Viarium’ de la fotógrafa Miriam Gil Albert
Artículo siguienteLa Sede Ciudad de Alicante dedica un ciclo a los grandes directores del cine clásico

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí