El compositor y pianista Carlos Izquierdo presentará su reciente tercer trabajo, «El pianista mínimo”, y el artista multidisciplinar Sr. Charli ofrecerá su buena música mezclada con animación descarnada y reflexiva el próximo viernes 18 de diciembre a las 22 h. en la sala alicantina Ocho y Medio.

Carlos Izquierdo, además de dar a conocer su último disco, adelantará partes de su próximo proyecto, con sintetizadores y efectos, siempre partiendo del minimalismo y jugando con la experimentación y la búsqueda de la belleza sonora.

Izquierdo acaba de lanzar un video clip de «El pianista mínimo» (subido en la parte superior del artículo) realizado por la directora australiana Koren Helbig.

Más información sobre el «Pianista Mínimo», en este enlace

Bajo la identidad de Sr. Charli, artista multidisciplinar afincado en Berlín, encontramos a Carlos Pedrón, ex guitarrista de la Hermandad de la Alimaña, grupo que acompañaba a Mr. Perfumme. Ahora está centrado en su nuevo proyecto, «Writing Animations», en el cual se puede disfrutar de preciosas animaciones en vídeo acompañadas de emocionantes improvisaciones al piano Rhodes.

Más información sobre Sr. Charli, en esta página de Facebook

Programa del concierto:
Viernes 18 diciembre, 22:00, sala Ocho y Medio, 4 €
Facebook del evento

Artículo anteriorJavier Moro presenta su última novela ‘A flor de piel’ en Orihuela
Artículo siguienteTiempo de hablar con Pepe Calvo

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí