Compartir

El multipremiado artista argentino Andrés Calamaro finalizará su Tour 22 por España en el escenario del Festival Noches Mágicas Marcos Automoción. Será la última oportunidad de disfrutar de su nueva gira, donde el artista repasará sus grandes éxitos acompañado de toda su banda.

La actuación se producirá el próximo 31 de julio en el recinto Jardines de Abril de San Juan de Alicante. En su directo sonarán los grandes éxitos que el artista revisita en su último álbum ‘Dios Los Cría’, junto a varios de los más grandes artistas de la música popular latina como Julio Iglesias, Raphael, Alejandro Sanz, Manolo Garcia, Sebastian Yatra, Leiva, Iván Ferreiro, entre otros grandes.

Con este álbum Calamaro volvió a estar nominado en los Latin Grammy a ‘Mejor Álbum Vocal Pop’ y a ‘Grabación del Año’ por el tema ‘Bohemio’, junto a Julio Iglesias, y se alzó con el Latin Grammy a la mejor canción con el tema ‘Hong Kong’ con C.Tangana.

En ‘Dios Los Cría’ Calamaro ha creado un álbum único e irrepetible, una reunión cumbre de talentos que dejarán una marca profunda en la música popular latina. El repertorio será el gran protagonista de este nuevo tour.

Será una cita muy especial en el privilegiado enclave de Jardines de Abril, donde se realizarán los conciertos de la décima edición del Festival Noches Mágicas Marcos Automoción, un concepto innovador de festival con música en directo, ocio, arte y gastronomía.

Andrés Calamaro ofrecerá en Alicante el último concierto en España de su gira internacional en DESTACADOS MÚSICA

El programa del festival lo completan: Sara Baras, el 28 de julio; Morgan, el 29 de julio; Hombres G, el 30 de julio; We Love Queen by Yllana, el 4 agosto; Iván Ferreiro, el 5 agosto y Ana Torroja, el 6 de agosto.

Más información:
En la web nochesmagicas.es.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here