Inicio FOTOGRAFIA Fotografías, bajo tierra

Fotografías, bajo tierra

0
Sin título. Ref.(1242353). 2012

Mercedes Fittipaldi, fotógrafa argentina afincada en Alicante, expone sus instantáneas en la Sala Mengolero. La inauguración tendrá lugar el 8 de enero de 2017 a partir de las 11:00 horas.

Sus trabajos muestran una trayectoria diversa y líneas de investigación que todavía se encuentran en desarrollo. Las imágenes que crea Fittipaldi se encuentran en el limbo entre la fotografía y la pintura. Mercedes trabajó mucho el retrato, se siente muy cómoda con él, le apasiona tener frente a su cámara un rostro, una mirada, un cuerpo, porque como ella misma nos dice siempre tienen algo que contar y ahí estoy yo para captarlo.

Sin título. Ref.(1159077). 50 x 40 cm. 2013

Fittipaldi nos habla del autorretrato que supone para ella una forma de aprender muy genuina porque experimenta con su propio cuerpo, nos comenta que implica poder conocerse mejor a una misma. Para ella experimentar con cada detalle o cada momento puede transformarse en fotografía. Se podrá disfrutar de la retrospectiva en la sala de exposiciones Mengolero de L-V de 9:00 a 15:00 h a partir del 8 de Enero.

 

No hay comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

error: Content is protected !!
Salir de la versión móvil