Inicio MÚSICA Rozalén presenta su nuevo disco en el Teatro Principal de Alicante

Rozalén presenta su nuevo disco en el Teatro Principal de Alicante

0

El jueves 29 de diciembre a las 21 horas, Rozalén presenta en el Teatro Principal de Alicante su nuevo disco ‘Quién me ha visto‘, su segundo y flamante álbum. A la semana de su lanzamiento, el pasado mes de septiembre, el disco se situó en el primer puesto de las listas de ventas, manteniéndose en los niveles más altos de plataformas digitales como Itunes. Con un espectáculo renovado, la cantautora promete seguir derrochando esa energía positiva y “buenrollismo” con el que consigue conectar y transmitir de forma especial toda su obra creativa.

Esta segunda entrega de su carrera toma el relevo de ‘Con derecho a…’, primer disco con el que logró el disco de oro y recorrió gran parte de la geografía española, para convertirse en una de las grandes revelaciones de la música española y más firmes promesas de la música hecha en nuestro país.

Su hermosa voz, su originalidad y unas letras intimistas cargadas de mensaje, no han pasado desapercibidas por los grandes artistas que como Victor Manuel, Miguel Bosé o Alejandro Sanz, han querido contar con la cantautora como artista invitada en alguno de sus eventos.

El álbum, producido al igual que ‘Con derecho a…’ por Ismael Guijarro, es un gran paso adelante. Ella misma escribió nueve de sus 12 canciones, que se completan con una composición de Paco Cifuentes y Alejandro Martínez, una versión de Luis Eduardo Aute (La belleza) y Ni tú ni yo, grabado en Argentina en colaboración con el grupo Fetén Fetén y compuesto por Diego Galaz, Sebastian Schon y Jorge Arribas.

Berlín, tema principal de la película ‘Perdiendo el Norte’, y otras siete canciones del nuevo trabajo llevan la firma de Rozalén. El trabajo se completa con una composición de Paco Cifuentes y Alejandro Martínez, y una versión de La belleza de Luis Eduardo Aute, que forma parte del disco que el cantautor ha publicado recientemente. Como bonus track aparecerá el tema Ni tú ni yo, grabado en Argentina en colaboración con el grupo Fetén Fetén y compuesta por Diego Galaz, Sebastian Schon y Jorge Arribas.

Las principales diferencias respecto al anterior disco radican en una mayor variedad estilística, con pequeñas incursiones en la electrónica, y en unas letras que añaden un punto más de crítica e ironía.

Con ‘Ahora’, Rozalén estrena además el vídeo de la canción, grabado en el pueblo albaceteño de Letur de apenas 1.000 habitantes donde se crió, y que contó con la participación de sus habitantes.

No hay comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

error: Content is protected !!
Salir de la versión móvil