Compartir

Debido a las restricciones temporales internacionales para viajar a España como consecuencia de la crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19, los artistas de la compañía Moon World Records no podrán realizar el espectáculo “Rhapsody of Queen” tal como estaba previsto el jueves 1 y viernes 2 de octubre en el Teatro Principal de Alicante.

No obstante, la compañía presentará su nuevo espectáculo internacional ‘Symphonic Rhapsody of Queen’ en abril 2021. Esta nueva versión cuenta con una nueva puesta en escena, un nuevo diseño y una nueva y poderosa escenografía. Cuatro cantantes internacionales y una potente y gran banda de rock, interpretan las canciones más grandes de Queen y Freddie Mercury, acompañados por un gran despliegue técnico y visual para no dejar indiferente a nadie.

Durante más de dos horas y media, los espectadores disfrutarán de grandes himnos de la banda, como “We are the Champions”, “Under Pressure”, “Radio Ga Ga”, “Bohemian Rhapsody” o “I want to break free”.

Nuevas fechas

Las nuevas fechas para el espectáculo son jueves 22 y viernes 23 de abril de 2021 a la misma hora, a las 20:30 h.

El Teatro Principal informa de que las entradas adquiridas para ‘Rhapsody of Queen’ serán válidas para ‘Symphonic Rhapsody of Queen’:

  • Las entradas para el jueves 1 de octubre valdrán para el jueves 22 de abril de 2021 a las 20:30 h.
  • Las entradas para el viernes 2 de octubre valdrán para el viernes 23 de abril de 2021 a las 20:30 h.

No obstante, quien no pueda acudir a las nuevas fechas podrá solicitar la devolución de las mismas.

Quienes adquirieron las entradas en taquilla podrán solicitar su devolución por este mismo medio, de martes a domingo de 12 a 14 h. y de 17 a 21 h. Los lunes la taquilla está cerrada.

Y quien obtuvieron las entradas por internet podrán solicitar la devolución mandando un email a info@instanticket.es.

Venta de entradas:
En la web del Teatro Principal.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here