Compartir

David Guapo y su nuevo espectáculo “#Quenonosfrunjanlafiesta2” llenarán de risas el Teatro Principal de Alicante los próximos días 4, 5 y 6 de mayo a las 20:30 h. Una apuesta segura donde el humor, la música y la improvisación se mezclan en un evento para todos los públicos.

David hace diálogos y no monólogos, porque sus actuaciones son auténticos intercambios de impresiones con los espectadores. David Guapo ha sido el monologuista revelación del 2019 con su aparición en “El Club de la Comedia” y desde entonces es considerado por el gran público uno de los mejores monologuistas nacionales. Posteriormente, a diario, participó en el programa referente de la sobremesa del humor en España “Sé lo que hicisteis” donde se acabó de consolidar como una de las nuevas caras de la televisión a nivel nacional.

El nuevo espectáculo de David Guapo “#Quenonosfrunjanlafiesta2” llega al Teatro Principal en ESCENA

Son ya más de cinco años en el mundo de la televisión, siempre al más alto nivel de la comedia: ‘Buenafuente’, ‘El Hormiguero’, ‘Nuevos Cómicos’ de Paramount Comedy y ahora en ‘Tu cara me suena’, aunque lleva más de diez años actuando en directo, donde siempre sorprende con material inédito.

Entradas:
En la taquilla y la web del Teatro Principal.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here