Compartir

Hace unos años, un lunes algo muermo, poco antes del almuerzo, sonó el teléfono de Sherlock Holmes. La mofletuda Condesa de Nata se había quedado patidifusa ante un medio robo: sí, su cuadro preferido todavía estaba en su sitio, pero los colores se habían esfumado.

Sherlock y Watson observaron las huellas, la ventana, los cristales rotos… Chuparon un poco la pipa… Volvieron a observarlo todo, una vez más, pero con la lupa… Y nada. No se enteraron de que estaban ante un cuadro mágico hasta que se pusieron las misteriosas gafas rojas y azules. Con ellas puestas, todo se transformó y pudieron atravesar el lienzo, para entrar en un mundo maravilloso.

‘Sherlock Holmes y el cuadro mágico’ es un espectáculo musical fuera de lo común, producido por Trencadís Produccions e iDea123, que llega al escenario del Teatro Principal de Alicante el miércoles 6 de enero, Día de Reyes. El público asistirá a proyecciones en 3D, turbina de olores, cañones de serpentina, cañón de CO2 y niebla artificial, tecnología que unida a una historia trepidante y canciones expresamente creadas para la ocasión le hará vivir una experiencia única. Habrá dos ocasiones de disfrutar del show, a las 12 h. y a las 18 h., a un precio que oscila entre los 12 y los 15 euros.

El musical en 3D 'Sherlock Holmes y el cuadro mágico' llega al Principal en ESCENA

Ficha técnica

Autor: Jose Tomàs Chàfer y Víctor Lucas
Director: Jose Tomàs Chàfer
Intérpretes: Miquel Mateu, Víctor Lucas y Mamen Mengó
Adaptación: Josep Mollá y Jose Tomàs Chàfer
Escenografía: Dora Piles
Vestuario: Fidel David
Música: Francis. J
Iluminación: Jaume G. Doria
Sonido: Víctor Lucas
Duración: 1 hora 15 min.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here