La concejalía de Cultura del Ayuntamiento de  Guardamar del Segura, bajo la dirección de Pilar Gay, este verano apuesta por apoyar a la cultura, de forma segura. Aprovechando un nuevo espacio que acaba de ser restaurado, el Castell de Guardamar acoge el Estival 2020 del 3 al 8 de agosto.

Las entradas se pueden adquirir a través de la web agendaguardamar.com, que incluye el IV Festival de Contes al Pati con las actuaciones de Elia Tralarà, Primigenius i Pàmpol Teatre.

El jueves 6 de agosto tendrá lugar el concierto de la trompetista Andrea Motis en un formato jazz trio, acompañada de Joan Chamorro y Josep Traver. Al día siguiente, el 7, Bambalina Teatre Practicable presenta ‘La Celestina’, una interpretación con títeres que ya cuenta con multitud de premios a sus espaldas. El día 8 culminará el ciclo de la mano de OtraDanza, la compañía de Asún Noales, y su espectáculo ’10 Sonetos’.

Todos los espectáculos se contemplan bajo un protocolo de seguridad COVID-19 que garantizará la salud pública, con aforo limitado, uso obligado de la mascarilla, sillas pre-asignadas y con una separación de 1,5 entre ellas, y desinfección diaria del patio de butacas.

Artículo anteriorColectiva de Verano 2020, una mirada al arte alicantino contemporáneo
Artículo siguiente‘Momentos Alhambra’ se traslada al Castillo de Santa Bárbara con los conciertos de La Habitación Roja y Zenet

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí