Compartir

La concejalía de Cultura del Ayuntamiento de  Guardamar del Segura, bajo la dirección de Pilar Gay, este verano apuesta por apoyar a la cultura, de forma segura. Aprovechando un nuevo espacio que acaba de ser restaurado, el Castell de Guardamar acoge el Estival 2020 del 3 al 8 de agosto.

Las entradas se pueden adquirir a través de la web agendaguardamar.com, que incluye el IV Festival de Contes al Pati con las actuaciones de Elia Tralarà, Primigenius i Pàmpol Teatre.

El jueves 6 de agosto tendrá lugar el concierto de la trompetista Andrea Motis en un formato jazz trio, acompañada de Joan Chamorro y Josep Traver. Al día siguiente, el 7, Bambalina Teatre Practicable presenta ‘La Celestina’, una interpretación con títeres que ya cuenta con multitud de premios a sus espaldas. El día 8 culminará el ciclo de la mano de OtraDanza, la compañía de Asún Noales, y su espectáculo ’10 Sonetos’.

Todos los espectáculos se contemplan bajo un protocolo de seguridad COVID-19 que garantizará la salud pública, con aforo limitado, uso obligado de la mascarilla, sillas pre-asignadas y con una separación de 1,5 entre ellas, y desinfección diaria del patio de butacas.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here