Ana Belén y Jesús Noguero en 'Romeo y Julieta despiertan'

Esta semana en el Teatro Principal de Alicante se podrá disfrutar con Leonor Gago Artist de la ópera “Norma”, de Vincenzo Bellini, la obra “Romeo y Julieta despiertan” y una nueva sesión de Kids & Stories con ‘Goldilocks and the three bears’.

El jueves 16 de noviembre a las 20:30 h. Leonor Gago Artist trae la ópera “Norma”, de Vincenzo Bellini. Ópera en dos actos con música de Vincenzo Bellini y libreto en italiano de Felice Romani (basado en la tragedia Norma, ou L’infanticide, de Alexandre Soumet), estrenada en La Scala de Milán el 26 de diciembre de 1831. Se considera un ejemplo de la mayor altura de la tradición belcantista. “Casta Diva” fue una de las arias más conocidas en el siglo XIX y continúa siendo una de las más populares del repertorio lírico.

Esta semana el Teatro Principal ofrece la ópera ‘Norma’ y la obra ‘Romeo y Julieta despiertan’ con Ana Belén en DESTACADOS ESCENA
‘Norma’.

El sábado 18 de noviembre a las 12 h. habrá una nueva sesión de Kids & Stories: “Goldilocks and the three bears”. Un plan irresistible para que los más pequeños disfruten a través de los cuentos en inglés y en un espacio exclusivamente transformado para ellos. 

El sábado 18 de noviembre a las 20 h. y el domingo 19 a las 18 h. Entrecajas Producciones Teatrales y Teatro Español ofrecen la obra “Romeo y Julieta despiertan”, de Eberhard Petschinka, con Ana Belén, Jesús Noguero, José Luis Torrijo, Irene Rouco y David San José en el elenco. 

Julieta y Romeo despiertan después de un largo sueño, pero no se reconocen. Julieta sólo ve a un caballero ochentón y Romeo a una dama muy bien conservada. Los dos se creen que aún son un par de adolescentes. Julieta piensa que sólo durmió unos instantes y espera ansiosamente a su eterno amado; Romeo en cambio no se acuerda de nada. Y así, lo que siempre creímos que era el final de la tragedia, es el comienzo de la verdadera historia de los amantes más famosos del mundo.

Artículo anteriorÁngeles Blanco hablará de la credibilidad en la era de las redes sociales en la Fundación Mediterráneo
Artículo siguienteEl ROS Film Festival ofrecerá cine y teatro sobre robótica en el Arniches, el MACA y otros escenarios

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí