Ercás, la nueva creación de la Compañía de Danza Silvia Batet, presenta un paisaje en constante transformación donde tres cuerpos femeninos se convierten en un lienzo mutable, generando imágenes caleidoscópicas que exploran la ritualidad, la sutileza y la plasticidad del movimiento.
El proyecto, estrenado en 2024, nace del deseo de reconectar con el cuerpo desde su fisicalidad y visceralidad. A través de la geometría, la contracción y el ritmo, la pieza construye cuerpos cambiantes que cuestionan y desbordan cualquier definición fija.
Fundada en 2019 y con sede en Barcelona, la Compañía de Danza Silvia Batet destaca por un lenguaje coreográfico que combina simplicidad formal y complejidad estructural, dando lugar a creaciones de fuerte impacto visual y conceptual.
Más información disponible en la revista VEU.
Venta de entradas (7 €): veu.ua.es/entradas
Programación completa del Paranimf: veu.ua.es/paranimf










