El Teatro Principal de Alicante ofrece al público una promoción especial por el Black Friday. Del 21 al 25 de noviembre habrá un 2×1 en las entradas para ver «Decadencia» el próximo viernes 2 de diciembre a las 20:30h.

El Teatro Principal lanza una promoción especial por el Black Friday en ESCENA Berkoff, decadencia, y a bailar. Ella y él. Y el otro. Y otra. ¿O son ellos mismos y otros al tiempo? Subvertidos en un juego travestido de personalidades obscenas y dolientes, impertinentes y promiscuas. Ellos, depredadores y decadentes: El baile del erotismo sexualizante y aristocrático. El pozo del esnobismo. El viacrucis laico de la nadería ofensiva y dominadora.

Ella. Él. La grotesca fiesta del baile sincopado de la desnaturalización de comportamientos de una clase tal vez dominadora, elegante y condenada ¿A la desaparición? o ¿A la imposición? Dos almas nerviosas, jugando al satánico o humano o divino juego de la seducción, el horror, la humillación, el baile somático elegante o terrorífico, el ronroneo que huele a procacidad.

Artículo anteriorMalaSpina publica álbum homónimo, disponible en plataformas digitales
Artículo siguienteMás de 1.000 cursos gratuitos de LABORA en las profesiones con más futuro 

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí