Compartir

El Teatro Principal de Alicante arranca la segunda semana del año con una surtida variedad de espectáculos, que abarcan humor, danza, música y teatro para todos los públicos.

Dani Rovira, Jaime Urrutia, el Virsky National Ensemble e 'Intocables' llegan al Principal en ESCENA
Dani Rovira

El miércoles 8 y el jueves 9 de enero a las 20.30 horas el actor y cómico Dani Rovira presentará ‘Odio’, donde exhibe su visión más honesta y delirante del ser humano de hoy.

El viernes 10 a las 20.30 h., uno de los conjuntos más importantes del mundo, el Virsky National Ensemble de Pavlo Virsky, ofrecerá un espectáculo lleno de virtuosismo, alegría y colorido con 60 artistas en escena.

Además, el sábado 11 a las 20 h. Jaime Urrutia se subirá a las tablas del Principal con “Al natural”, un concierto en el que interpretará todos sus éxitos y los más importantes de Gabinete Caligari. Y para concluir la semana, el domingo 12 a las 18 h., una obra desgarradora, conmovedora, esperanzadora y divertida: “Intocables”, basada en la exitosa película “Intouchables” de Olivier Nakache y Eric Toledano.

Dani Rovira, Jaime Urrutia, el Virsky National Ensemble e 'Intocables' llegan al Principal en ESCENA

Para esta última representación, los adultos con niños pequeños podrán disfrutar del espectáculo mientras sus hijos se divierten y aprenden en el espacio “El Principalito” (entrada canguro), con una programación de música interactiva especial donde los niños y niñas serán una parte imprescindible del espectáculo.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here