Celtas Cortos

Celtas Cortos llega el jueves 12 de enero a las 20:30 horas al Teatro Principal de Alicante. Con más de 35 años sobre los escenarios, miles de conciertos a sus espaldas y millones de discos vendidos, Celtas Cortos es uno de los grupos españoles más exitosos. Bajo un formato muy atractivo, la banda ofrecerá un repaso por toda su trayectoria y sus canciones más importantes. Cuéntame un cuento, 20 de abril o La senda del tiempo, entre tantas otras, no faltarán en su fantástico repertorio.

Por su parte, el viernes 13 de enero a las 20:30 h. Avanti Teatro, Concha Busto Producciones, Teatros del Canal y 16 Escalones nos traen «El síndrome del copiloto», de Vanessa Montfort. Con Cuca Escribano y Miguel Ángel Muñoz en el elenco, esta emocionante adaptación del best-seller “Mujeres que compran flores” es heredera del espíritu de “El viejo y el mar”, “La Odisea” y “Cinco horas con Mario”.

Celtas Cortos y la obra de Vanessa Montfort 'El síndrome del copiloto’, esta semana en el Teatro Principal en ESCENA
‘El síndrome del copiloto’ – © Foto Daniel Pérez

Marina, una mujer sola en medio del Mediterráneo sobre un velero que no sabe navegar, el de Óscar. Debe cumplir con su último deseo: cruzar el Estrecho y arrojar sus cenizas en Tánger. Durante esta gran aventura marítima de ocho días, la heroína tendrá que superar muchas pruebas: revivir su historia de amor con el recuerdo de Óscar que viaja con ella y, el mayor de los peligros, recuperar sus sueños y el timón de su propia vida. 

Entradas:
En la taquilla y la página web del Teatro Principal.

Artículo anteriorVictoria Lerma inaugura un 2023 lleno de conciertos en Sala Euterpe
Artículo siguienteEl Teatro Principal rinde homenaje al bailarín José Espadero

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí