L

'El caminante', un corto alicantino sobre la vida al final del camino en CINE os directores y cineastas Aarón Lillo y Andrés Romero han unido sus fuerzas para realizar el cortometraje ‘El caminante’ (The Road Productions y Hawk Image & Design), interpretado por el actor alicantino Paco Escribano.

El trabajo ha sido seleccionado en la Sección Oficial de Cortometrajes a Concurso del 12º Festival de Cine de Alicante y su proyección tendrá lugar en los cines Panoramis el día 4 de junio a partir de las 17.00 h., junto con otros cortometrajes.

Antes, el 19 de mayo, la cinta se podrá ver en Las Cigarreras, en el marco de la 7ª Muestra de Cortometrajes Alicantinos, a partir de las 19 h.

'El caminante', un corto alicantino sobre la vida al final del camino en CINE El caminante’ cuenta la historia de Ricardo, un hombre de 72 años que ha tenido una vida feliz gracias al cariño de sus seres queridos. A consecuencia de una trombosis cerebral, Ricardo cae en coma y los médicos piensan que no es posible su recuperación. Mientras, su familia y amigos se desviven por él y van a visitarlo. El protagonista vivirá de nuevo grandes acontecimientos de su vida, recuerdos de su día a día que vuelven gracias a su subconsciente.

Más información:

Facebook de The Road Productions
Facebook Hawk Image & Design

Artículo anteriorVuelve el ‘Arte en la Casa Bardín’ con el nuevo trabajo del artista Kribi Heral
Artículo siguienteLa UA estrena ‘In-habit’, espectáculo de danza de producción propia

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí