Compartir

El Hall Séneca abre sus puertas este fin de semana para albergar el mejor plan de ocio: ‘La Estación’. Una experiencia gratuita que aunará arte, gastronomía y música con todo el sabor de Mahou. Estamos hoy con Madi Ortega, directora de Meet&Live, para que nos cuente en qué consiste esta gran iniciativa. 

Qué idea tan genial fusionar arte, cultura y gastronomía, ¿En qué os inspirasteis para crear este evento? 

Madi Ortega: "La Estación es un formato atractivo que acerca al público arte, música y gastronomía" en ARTE GASTRONOMÍA MÚSICA Llevábamos tiempo dándole vueltas a la manera de crear un evento que pudiese acercar al público la cultura y el arte, tanto local como nacional. Uno de los mayores retos era poder encontrar un formato atractivo en el que poder aunar distintas disciplinas artísticas… De ahí surgió el concepto de ‘La Estación’.

¿Qué se encontrará el público cuando se acerque a ‘La Estación? 

Se trata de una experiencia innovadora, multidisciplinar y gratuita en la que los asistentes podrán disfrutar de la mejor música, tanto en directo como durante las sesiones de deejays, asistir a talleres, disfrutar de exposiciones y exhibiciones de distintos artistas, comprar productos exclusivos en los puestos de nuestro market urbano, y por supuesto disfrutar de la mejor gastronomía y de cervezas Mahou.

Toda la programación está disponible en este enlace: facebook.com/meetandlivemusic.

Madi Ortega: "La Estación es un formato atractivo que acerca al público arte, música y gastronomía" en ARTE GASTRONOMÍA MÚSICA

¿Cuándo?

El evento tendrá lugar en el maravilloso Hall Séneca, antigua estación de autobuses de Alicante, el sábado 8 de febrero, de 12:00 h. a 00:00 h., y el domingo día 9, de 12:00 h. a 23:00 h.

¿Quiénes están invitados a participar?

Tratándose de un evento gratuito, está abierto a todo el mundo, y esperamos que sean muchos quienes vengan a disfrutar con nosotras.

¿Qué valor le va a aportar a la ciudad de Alicante?

El evento está teniendo muy buena acogida, prueba de ello es que la mayoría de las inscripciones a los talleres se han cerrado en menos de 24 horas. Creemos que la gente tenía muchas ganas de poder asistir a un evento cultural que uniera tanto artistas ya reconocidos a nivel nacional como nuevos talentos y propuestas. Creemos que, en parte, el secreto del éxito en la difusión de la cultura y el arte está en poder fusionar propuestas conocidas con nuevos talentos para hacerlos llegar al gran público. 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here