Compartir

Con el paso de los años Low Festival se ha convertido en todo un referente musical asociado al verano y a Benidorm. Aunque sus organizadores nunca imaginaron dejar de celebrarlo ningún año, la actual crisis sanitaria les ha obligado, en un ejercicio de responsabilidad, a hacer una pausa y posponer el festival a 2021.

“Anteponemos vuestra seguridad y vuestra salud ante cualquier otra cosa. Por este motivo, hemos tenido que tomar una de las decisiones más difíciles de nuestra historia: Low Festival 2020 no podrá celebrarse este año. Pero no os preocupéis, volveremos del 30 de julio al 1 de agosto de 2021″, anuncian los organizadores, que informan que el próximo 25 de junio anunciarán las primeras confirmaciones de #Low2021.

#GuardaTuEntrada
Desde la organización piden a quienes ya tenían su entrada para 2020 que, si la situación se lo permite, la guarden para el próximo año. “Así conseguiremos afrontar la próxima edición con más fuerza y seguiremos trabajando como hasta ahora, cubriendo gastos en personal, proveedores, artistas, publicidad y todos los que hacen posible que cada año se celebre Low Festival”, sostienen. 

Para pasar la entrada a 2021, no hay que hacer nada. El abono para este año servirá para el próximo. Y además con premio. La próxima vez que crucen el arco de entrada de la Ciudad Deportiva Guillermo Amor, los #LowersForever podrán brindar por el futuro: porque la primera cerveza en #Low2021 correrá por cuenta del festival. Además, destinarán un euro de cada entrada no devuelta a diferentes bancos de alimentos. 

Devoluciones

No obstante, entienden que cada uno tiene una situación especial y, habrá quienes quieran recuperar el dinero invertido. Por tanto, después de las primeras confirmaciones de Low Festival 2021, que se anunciarán el 25 de junio, todo aquel que lo necesite y quiera, podrá gestionar la devolución de su entrada.

Para resolver cualquier duda:
Redes Sociales del Low y correo electrónico info@lowfestival.es.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here