Compartir
Cartel de la temporada de Otoño 2021 de la Sala Euterpe

Pese a que los meses van pasando y las medidas parecen estar estancadas, la Sala de conciertos Euterpe de Sant Joan d’ Alacant consigue resistir el temporal y vuelve con una programación muy variada. Los conciertos continuarán con las mismas medidas que la temporada anterior, ya que no hay avances por parte de la Generalitat en este terreno. Por el momento, las entradas seguirán siendo por agrupaciones de personas, sentados, con distancia de seguridad, mascarilla y el resto de medidas higiénicas.

Desde Sala Euterpe aseguran que “confiamos en que las medidas se vayan relajando las próximas semanas y podamos aumentar el aforo de los conciertos, ahora mismo solo estamos trabajando con 30 localidades”. Siendo conscientes de la situación crítica que vive este sector en concreto, Raquel y Fran, gerentes de Sala Euterpe, confían en “volver a la naturaleza de las salas, con gente de pie y pudiendo bailar aunque sea con mascarillas lo más pronto posible”.

Esta nueva temporada sigue con su misma línea programática y, pese al inconveniente de tener que estar sentados, sigue alternando los conciertos acústicos con los eléctricos.

Conciertos:
Las fechas previstas para esta temporada, a falta de alguna confirmación más son las siguientes:

Luback (2 oct.), Dani Flaco (8 oct.), Muerdo (9 oct.), Javi Medina (10 oct.), Xeco Rojo (15 oct. ), Awimaüe (16 otc.), Fran Mariscal (24 oct.), Rebeca Jiménez (29 oct.), Corazones Eléctricos (30 oct.), Junior Mackenzie (12 nov.), Paula Mattheus (13 nov.), Pipo & Travelin’Band (20 nov.), Ainoa Buitrago (27 nov.), Patricia Lázaro (28 nov.), Hukuna Tanaka (3 dic.), Rubén Pozo (10 dic.), Malasangre (11 dic.).

Esta temporada se caracteriza por una mezcla de artistas que pisan por primera vez este escenario y muchos otros que ya son fijos en las programaciones de la sala. En esta temporada los estilos son realmente variados, para llegar a todo tipo de públicos con la mezcla de canción de autor, con el rock más clásico, rock sureño, flamenco fusión, rap, pop, incluso rock ranchero. Una gran variedad, pero con una calidad artística sublime en todas las propuestas, aseguran los organizadores.

Además, Sala Euterpe continúa una temporada más vendiendo las entradas sin gastos de gestión repercutidos al espectador. “Seguimos comprometidos con la situación y no queremos que nuestro público siga asumiendo estos gastos extra, somos conscientes de que la situación es difícil para todo el mundo y es momento de hacer las cosas un poco más fáciles”, afirman.

Conciertos:
Las entradas ya pueden adquirirse en salaeuterpe.com donde está disponible toda la información de los eventos y los artistas. 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here