Compartir

El Grupo Sale & Pepe, que engloba a los restaurantes italianos Sale&Pepe Castaños, Sale&Pepe Barrio y Bígoli y la coctelería 26 Lounge Bar, ha preparado dos suculentos menús de Nochevieja listos para disfrutar en sus establecimientos (Bígoli y Sale & Pepe Castaños y Barrio) o para llevar a casa, a gusto del cliente. Además del menú especial de Nochevieja, es posible pedir a la carta.

Quienes decidan celebrar la Nochevieja en los restaurantes pueden realizar las reservas a través de la página web gruposalepepe.es o los teléfonos 622 404 725 / 965 06 29 72.

Menú de Nochevieja en Sale&Pepe:

Celebra la Nochevieja y el día de Reyes con la deliciosa comida italiana del Grupo Sale & Pepe  en GASTRONOMÍA

Menú de Nochevieja en Bígoli:

Celebra la Nochevieja y el día de Reyes con la deliciosa comida italiana del Grupo Sale & Pepe  en GASTRONOMÍA

Y quienes opten por quedarse en casa pueden hacer su pedido a través de la plataforma Ara Voy, un nuevo servicio de entrega a domicilio basado en el concepto de cocina italian slow cooking que permite establecer la hora de la entrega de forma precisa y con antelación. El servicio llega a todos los códigos postales de Alicante ciudad, así como a la Albufereta, la Playa San Juan, la Playa de Muchavista, San Juan de Alicante, Mutxamel, El Campello, Villafranqueza y San Vicente del Raspeig.

Celebra la Nochevieja y el día de Reyes con la deliciosa comida italiana del Grupo Sale & Pepe  en GASTRONOMÍA

Comida de Reyes:
Y para empezar bien el año 2021, nada mejor que con una rica comida el día de Reyes. Los restaurantes del grupo abren el 6 de enero para ofrecer sus exquisitas pizzas y platos típicos de Italia habituales de su carta. Reservas en la web del grupo gruposalepepe.es y en los teléfonos 622 404 725 / 965 06 29 72. También se pueden hacer encargos para llevar a casa en Ara Voy.

Todo el grupo está certificado a nivel internacional por Trip Advisor entre el 10% de los mejores restaurantes de todo el mundo, un reconocimiento obtenido en 2020 único en Alicante.

Celebra estas fiestas, aunque sean atípicas, con la auténtica y fresca cocina italiana del Grupo Sale & Pepe. Cumplimos escrupulosamente con todas las medidas de higiene y seguridad para que sólo te preocupes de disfrutar. 

Más información:
Web: gruposalepepe.es
Teléfonos para reservas: 622 404 725 / 965 06 29 72
AraVoy: aravoy.es/restaurante/sale-and-pepe/

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here