Inicio MÚSICA Black Eyed Peas, cabeza de cartel de la 3ª edición del Festival...

Black Eyed Peas, cabeza de cartel de la 3ª edición del Festival Brilla Torrevieja

La banda estadounidense actuará el 11 de agosto en el Parque Antonio Soria en uno de los cuatro únicos conciertos que el célebre grupo dará en nuestro país. Las entradas salen a la venta el 2 de abril.

0
Cartel del concierto de Black Eyed Peas

El Festival Brilla Torrevieja ha anunciado la actuación de Black Eyed Peas como cabeza de cartel de su tercera edición. La banda estadounidense, con más de 40 millones de oyentes mensuales en Spotify y seis Premios Grammy, actuará el viernes 11 de agosto en el Parque Antonio Soria en uno de los cuatro únicos conciertos que el grupo dará en nuestro país. 

Primeras confirmaciones del Festival Brilla Torrevieja

Tras la buena acogida de sus anteriores ediciones, ‘Brilla Torrevieja’, patrocinado por Grupo Zaragoza 2012, Irel Studio, Vega Fibra, Rives y Lozano, Chapapria Abogados y Agamed, celebra su tercer edición del 30 de julio al 20 de agosto con las actuaciones de artistas confirmados como Melendi, India Martínez y Loquillo.

Black Eyed Peas, el célebre grupo de hip-hop estadounidense, es autor de éxitos como ’I Gotta Feeling’, ‘The Time’ o ‘Girl Like Me’ en colaboración con la colombiana Shakira, entre otros. Con ocho álbumes de estudio a sus espaldas, Black Eyed Peas vuelve a España para presentar su último disco ‘Elevation’, que incluye colaboraciones con artistas como Anitta, Shakira o Daddy Yankee.

Las entradas estarán a la venta a partir del próximo domingo 2 de abril.

Javier Riquelme, promotor del festival, ha anunciado: “Semanalmente iremos desvelando el resto de artistas y demás novedades que trae consigo la tercera edición de Brilla Torrevieja, que promete al visitante una experiencia única que engloba toda la demanda de ocio familiar, cultural, musical y gastronómica tanto de la ciudad como de alrededores”.

Más información y entradas: 
En la web de Brilla Torrevieja.

No hay comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

error: Content is protected !!
Salir de la versión móvil