Inicio ESCENA El Principal acoge el mestizaje musical de Albaladre y la Parranda y...

El Principal acoge el mestizaje musical de Albaladre y la Parranda y el teatro irreverente de Harold Pinter en ‘Retorno al hogar’

Esta semana el Teatro Principal de Alicante celebra IV Festival Alma Mediterránea con “Albaladre y la Parranda 'El Portell' de Castalla” y se adentra en el teatro irreverente de Harold Pinter en “Retorno al hogar”.

0
El Portell y Albaladre

El viernes 31 de marzo a las 19:30h. el IV Festival Alma Mediterránea presenta “Albaladre y la Parranda ‘El Portell’ de Castalla”. El festival presenta este año una nueva edición, un viaje a la música latinoamericana, en la que se podrá disfrutar de un espectáculo intercultural que pretende mostrar el valor de preservar y reconocer el legado de los pueblos de América y la herencia de Europa. El objetivo es unir en torno a la música a todas las personas amantes del mestizaje musical, disfrutando de fantásticas interpretaciones a cargo de El Portell Y Albaladre. 

Escena de ‘Retorno al hogar’.

El sábado 1 de abril a las 20h. llega al Principal “Retorno al hogar”, de Harold Pinter, con dirección de Daniel Veronese y con Miguel Rellán, David Castillo, Fran Perea, Alfonso Lara, Juan Carlos Vellido y Silma López en el elenco.

En «Retorno al hogar», Pinter retrata con suma crudeza las mil y una contradicciones y tensiones entre un padre viudo que vive con dos de sus hijos, ya adultos, y un hermano. La llegada del hijo mayor, aparentemente el triunfador de la familia, con su esposa, desata todos los vientos de una tempestad provocada por un ambiente asfixiante y opresivo causado por la envidia y el desprecio mutuos entre todos los miembros del clan familiar.

Entradas:
En la taquilla y la web del Teatro Principal.

No hay comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

error: Content is protected !!
Salir de la versión móvil