Compartir

En este punto, todo el mundo conoce la sensación de necesitar un descanso durante las vacaciones. Encontrar el mejor lugar para disfrutar de una taza de café, un buen juego de ruleta online y una buena conversación puede ser a veces una tarea difícil, especialmente cuando estás cautivado por tu entorno y abrumado por la emoción. Es por eso que hemos creado una breve lista de algunos de los lugares perfectos de Alicante donde puedes recargar tranquilamente tu energía.

Sip and Wonder

Como su nombre indica, esta cafetería se enfoca en brindar un ambiente de ensueño. Lo logran con la ayuda de las luces que adornan el lugar, rincones acogedores y ambientes relajantes, así como con la calidad de los productos y servicios. Además, los propietarios quieren exhibir un sentido de comunidad y fomentan este sentimiento creando este lugar perfecto para celebrar eventos especiales, música en vivo, noches de comedia y exhibiciones de arte.

Alcanzar una variedad de productos de alta calidad no es una tarea fácil, sin embargo, Sip and Wonder se asegura de brindar a sus clientes las mejores opciones apoyando a las empresas locales y adquiriendo la mayoría de sus productos a nivel local. Ellos condimentan las cosas adquiriendo algunos productos internacionales como chai, matcha y té.

Mandarina Garden

Mandarina Garden es un concepto bien pensado que combina a la perfección experimentar productos originales en compañía de sus seres queridos. El menú muestra opciones elaboradas y también tienen la opción de pedir desayunos o meriendas personalizadas en casa. Incluso han implementado una caja sorpresa “mandarín”. Estas cajas están hechas para satisfacer cualquier tipo de gusto, para aquellos que se inclinan ya sea por los dulces o los productos caseros salados.

Mandala

Este lugar es exactamente lo que cualquiera soñaría. El ambiente es excelente para trabajar, conversar o leer mientras se disfruta de un excelente café. El menú es abundante, lo que lo convierte en el lugar perfecto para una larga escala o un refrigerio rápido. Su objetivo es crear una cafetería estéticamente agradable en todos los aspectos, incluida la calidad de su café.

Mandala es conocido como un lugar de encuentro cultural diario que muestra un espacio lo suficientemente grande como para permitir la incorporación de diversas actividades. Aquí puede encontrar suficiente espacio para conferencias, área de juegos, espacio de coworking, sala de lectura y espacio de exposición cultural.

The Coffee Lab

El Coffee Lab es definitivamente una gran opción en cualquier momento del día. Ofrece un enfoque bastante distinto, centrándose en la cocina italiana y mostrando un nivel completamente diferente de respeto y admiración hacia el café. La atención a los detalles es definitivamente su punto más fuerte, que se puede observar en su gama de productos satisfactorios. El ambiente muestra un gran aprecio por la naturaleza, asegurándose de incorporar un toque de naturaleza en los lugares óptimos.

Madness Specialty Coffee

Si está interesado en experimentar una forma completamente nueva de entender el café, entonces Madness Specialty Coffee es su lugar. Este lugar adopta un enfoque lúdico, creativo y artesanal hacia el café de especialidad. Aquí puede familiarizarse con su verdadera relevancia, ya que se prepara cuidadosamente en cada paso. Además, ponen énfasis en el concepto fresh-fresh, que muestra el café de temporada, recién tostado y servido directamente en una taza.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here