Compartir

Ante la imposibilidad de poder celebrar este año la que sería la cuarta edición del Día Movimiento Vino DO debido a la pandemia del Covid-19 y la declaración del estado de alarma, desde la Conferencia Española de Consejos Reguladores Vitivinícolas (CECRV) han pensado que sería una buena idea hacer un recordatorio virtual de este día. Vinos Alicante DOP se suma a esta propuesta.

Para ello, la CECRV invita a todas las denominaciones de origen a que se unan a la celebración de un gran brindis virtual colectivo hoy, sábado 9 de mayo a las 13:30 horas, el mismo día y hora a la que estaba previsto el Día Movimiento Vino DO. 

Desde las redes sociales invitan a las personas a que enseñen fotos o vídeos brindando o tomando un vino D.O. utilizando la etiqueta #BrindisMovimientoVinoDO. De esta manera, quienes quieran unirse desde sus casas podrán mostrar sus brindis a través de las redes sociales en pareja o familia. Además, como el componente musical siempre ha sido muy importante para la celebración de este día, los organizadores invitan a que si los participantes están escuchando música, compartan sus propuestas musicales para poder hacer una lista de reproducción del brindis virtual.

La iniciativa es una muestra de apoyo a las denominaciones de origen, agricultores, bodegueros y productores, a todo un sector que vive momentos inciertos y que necesita más que nunca sentir cercanía.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here